Una newsletter (o un boletín de noticias) es una publicación que las empresas envían regularmente a sus afiliados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés.
Ver más
una campaña de mailing consiste en enviar publicidad de manera masiva por correo convencional o electrónico, principalmente un folleto publicitario con una carta personalizada, aunque el mailing actualmente se propaga más en la actualidad por correo electrónico.
Ver más
Un vídeo corporativo es una atractiva forma audiovisual de presentar la filosofía corporativa de una empresa destacando la capacidad y los valores más importantes que marcan la diferencia de la compañía frente a la competencia.
Ver más
La imagen de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación. Producimos fotografía corporativa para dar a conocer procesos de trabajo, espacios, departamentos, empleados, posibilidades y procedimientos de la Empresa.
Ver más
Hoy en día, disponer de una imagen corporativa coherente y profesional es fundamental para garantizar la visibilidad de su negocio. Un buen material corporativo contribuye a la expansión de la marca, facilitando su identificación.
Ver más
La revista llega allá donde los directivos y representantes de la empresa no pueden hacerlo para transmitir el mensaje elegido. Es imprescindible que los elementos que definen la identidad corporativa de la empresa rijan los contenidos y la estética de la publicación.
Ver más
La Sociedad Comunicacional Endomarketing y Hermanos Limitada y su equipo editorial presentan el libro “Tecnología y VAR en el Fútbol: Pasión vs. Justicia. Resultará su aplicación en Chile”. Este trabajo de investigación periodística pretende aportar al debate que ya genera en el ambiente futbolístico local la implementación del Video Assistant Referee a partir de las semifinales de la Copa Chile 2019, en octubre próximo. ¡Adquiera su ejemplar!
Valor Ejemplar: $11.900
La política, un referente para la toma de decisiones.
Contar con una política de comunicaciones significa que las personas relacionadas con la organización encontrarán en ella un sustento ético, lo que repercutirá además en la confianza que esas personas tengan hacia la compañía, su gestión y los productos o servicios que realiza.
Una buena imagen para competir en el mercado
La buena o mala imagen que el público o cliente tenga de una organización depende en gran medida a la correcta difusión que se haga de ella a través de los medios de comunicación. De la comunicación depende no solo la supervivencia sino también en gran medida el éxito de la empresa.
Conjunto de valores y criterios que guían la redacción
La línea editorial es la primera descripción de la actividad de una empresa en su formulación inicial, en la formación de la idea empresarial de donde surge el fundamento de sus productos y servicios. De ella depende la organización estructural de toda empresa o institución.
Comunicación clara y precisa de como actuar
Los procedimientos son planes por medio de los cuales se establece un método para el manejo de actividades futuras. Consisten en secuencias cronológicas de las acciones requeridas. Son guías de acción en las que se detalla la manera exacta en que deben realizarse ciertas actividades.